viernes, 23 de julio de 2010

"Acosadores viales"

La otra noche me encontré con un titular que me llamó la atención. Sabía de acosadores de secretarias (lugar común si los hay), empleadas domésticas, estudiantes de secundaria y/o/al mismo tiempo terciarias, ascensoristas, empleadas de Laverap, bibliotecarias... Pero esto...  ¿Los gallegos son o se hacen?

"Acosadores viales" (según Google Images) 1

Y para sacarme la duda fui a ver qué cara tenían los "acosadores viales" al Google Images, de donde obtuve datos concretos pero no muy coherentes con el nuevo "concept-men" que nos sugiere la noticia de 20minutos.es

"Acosadores viales" (según Google Images) 2

"Acosadores viales" (según Google Images) 3

"Acosadores viales" (según Google Images) 4

lunes, 19 de julio de 2010

Crónica hace carrera

Aporte de un colega de influyente matutino porteño. Se agradece.
PD: Por si no se nota bien, el de la imagen es Cacho Fontana. Obvio...

domingo, 18 de julio de 2010

Austral se renueva (no lo leí en ningún diario)

Según me enteré por Línea Ala, en agosto comenzarán a operar nuevas aeronaves de Austral. Se trata de un lote de 20 aviones Embraer 190 de los cuales este año se harán 6 entregas.
Como ven, se trata de aviones modernos y que redundarán en comodidad para los usuarios.
Si bien personalmente no utilizo el medio de transporte aéreo, me siento orgulloso de leer que se apuesta a la renovación de la aeroflota, en lugar apelar al no siempre confiable pero sí más barato alquiler de aparatos.
Por otra parte, Embraer es una firma brasileña y qué mejor que concretar operaciones comerciales con países hermanos.
Es una lástima que la noticia no haya tenido difusión. Pensándolo un poco tal vez fue porque los aviones están culminando el ciclo de evaluación al que los sometió la aerolínea y no se hizo una presentación oficial.
Aplaudo la noticia de Austral, sobre todo por aquellas corporaciones que vienen demonizando a AA y Austral sólo por el hecho de contar con una fuerte intervención estatal. Ergo: no siempre lo que gestiona el Estado es anacrónico y berreta.

La cabina

Comandos y aviónica súper modernos