lunes, 20 de diciembre de 2010

La Nación crece




¡¡¿Dónde?!!


PD: Igual te bancamos Cristina.

Ocupados


Mientras este policía revisa la documentación de los pasajeros que ingresan en colectivo a la ciudad de Comodoro Rivadavia preguntando "¿a dónde se dirige?" (creíamos haberlo escuchado todo; es un micro termina su recorrido ahí), sus colegas esperan alertas por si sobrevienen problemas (ver post abajo).

Ocupados 2


... Los que quedan abajo, en el puesto de la caminera de Comodoro Rivadavia, tienen que cumplir sacrificados trabajos por el bien de la comunidad y por la responsabilidad que les exige el salario aportado por miles de personas...

¿V?


Lo presentíamos. Algo nos decía que la Patagonia tenía un sentido. Esa razón de ser de todas las cosas. Finalmente, escondida en un valle, descubrimos la plataforma de aterrizaje OVNI. Ni la revista "Noticias" lo tiene. Pero no nos agrandamos eh. Ahora vamos por más. Ahora queremos la foto del enano verde. O violeta. Eso sí, no vamos a dar las coordenadas del lugar porque esta gente nos pidió que no seamos buchones y que cualquier cosa nos hacían boleta el blog y otras cosas más.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Tócala de nuevo Joey


Nuestro tributo a esa gran banda de punk surgida en 1974 en Forest Hills, New York. Sólo diremos, sin ser fans, que The Ramones dejó un legado vital para el desarrollo del género en nuestro país y la aparición de versiones clonadas como 2 Minutos, Ataque 77 y Flema -entre otras a nivel nacional-  y la bahiense (todos de pie) Serebrios.
A propósito, lo mejor fue que la historia les tenía preparada una visita a Bahía Blanca, donde hicieron temblar el concreto de esa catedral del básquetbol llamada Osvaldo Casanova, del club Estudiantes, el 19 de septiembre de 1994. Pleno festejo por el Día de la Primavera.
Acaso por esa receptividad que tuvo su música híbrida en nuestro país, The Ramones decidió levantar el freno de mano tocando en River ante 45 mil personas el 16 de marzo de 1996.
Más allá que el 6 de agosto de ese año volvieron a la acción en Los Angeles, Estados Unidos, al concierto en River se lo recuerda como el último que ofreció la banda que consagró a Joey, Johnny, Tommy, Dee Dee, C.J., Marky, Richi y Elvis.
Aquí, homenaje. Un tema del penúltimo álbum grabado en estudio -"Acid Eaters"- llamado Out of time. Si bien no lleva lo más duro del punk ni es uno de los himnos lisérgicos del grupo, se trata de una linda balada.
Salud