sábado, 3 de julio de 2010

"Palco" de prensa club Independiente Neuquén


Es el sitio destinado a la prensa en el club Independiente de Neuquén. Quienes cubrimos por el país la Liga Nacional y el TNA sabemos de comodidades e incomodidades. La ubicación allí es patética (los periodistas locales van en una especie de gran ventana en el centro de la cancha y sobre la mesa de control).

Nayra


La perra del vecino. Emocionalmente nos apropiamos de ella desde que la trajeron, sobre todo porque es la sucesora de otra similar que alguien robó cuando aún era cachorra.
Un día, ya adulta y cuando su dueño no estaba, Nayra saltó el alambrado de su casa y escapó. Ahí me dí cuenta el cariño que personalmente le tengo, más que nada por lo que significa para mi hija y porque en las mañanas estamos los tres solos: nosotros aquí y ella detrás del alambrado. Por eso decidí salir a buscarla por el barrio y los alrededores. Le pregunté a algunas personas pero no conseguí dar con su rastro.
Pasaron diez días hasta que llamaron al dueño para avisarle que la habían encontrado en un country de la ciudad, cuando ya la creíamos en un nuevo hogar. Al principio estaba desorientada pero con el paso de los días nos reconoció y aceptó nuevamente.

Flores rotas


Ella las recibió en la terminal de Bahía Blanca. Cuatro horas más tarde, se bajó en Santa Rosa...

Eramos tan pobres


Lo que está en la panera es una medialuna salada. Y en el plato, un bizcocho. Me lo vendieron como "desayuno". La habitación costó $195. Faltan dos tostadas que pasaron a mejor vida.

El baño más chico del mundo


Pertenece a un hotel céntrico de Río Tercero (Córdoba). Fue tomada desde la puerta del baño, asi que, imagínense... Y, ah, lo que se ve atrás del lavamanos es el inodoro.¡Sentate como puedas!

Cambié el auto


El otro hacía mucho ruido en el interior. Además este tiene para guardar los lentes de sol...

miércoles, 30 de junio de 2010

Ocaso en la Patagonia

Típica tormenta en las sierras cordobesas

Mañana en Comodoro Rivadavia 1

Mañana en Comodoro Rivadavia 2

Mañana en Comodoro Rivadavia 3

Llegando a Puerto Madryn (2009)

Ultimas luces 1

Ultimas luces 2

En algún lugar de Alta Córdoba (2010)

Capricho climático

Caleidoscopio vial

Bicisenda en San Antonio Oeste

Avistando Puerto Madryn

Atardecer bonaerense (2010)

Amanece en algún lugar de la Patagonia

Amanecer en la Patagonia (2009)

Adios, Comodoro