sábado, 4 de septiembre de 2010

El griego que es egipcio

Es un post que tuve ganas de escribir cuando no existía este blog. ¿?
Ciertas cosas de Demis Roussos (el tipo al que ven en el video de la derecha) cuesta creerlas. Primero, que esté vivo teniendo en cuenta que tuvo auge en los 70. Segundo, que esté vivo y siga cantando. Tercero: que esté vivo, siga cantando y no lo acusen de hacer playback o de comer perros (no tengo tiempo ahora de buscar un link creíble con este mito urbano).
Bueno, tampoco tengo tiempo para seguir con esto ahora. La segunda parte va otro día. ¿Y qué tiene que ver el título? También va otro dia.

lunes, 30 de agosto de 2010

En pleno centro de Bahía Blanca


Gorriti y Vieytes, una céntrica esquina de Bahía Blanca que justo en la semana de la implementación del programa Recolección de Residuos Peligrosos Domiciliarios, sufrió a estos desechos. Como ven, pertenecen a una máquina fotocopiadora con sus respectivos cartuchos de tinta, toner (o lo que carajos lleven adentro) encima . Aclaro que el local que se ve detrás, en la esquina, es de un centro de copiado y que a unos cinco metros funciona otro de menores dimensiones. Con esto quiero decir que no sabemos qué comerciante dejó allí los restos, aunque podemos suponerlo con sólo imaginar qué hubiera sentenciado Mafalda al respecto.