sábado, 21 de mayo de 2011

"Gulag" argentino

Su forma y contexto no nos permiten más que un viaje imaginario a la Siberia de los campos de concentración destinados a los enemigos políticos del stalinismo.

La era del hielo

En periodismo suele decirse que una nota está "cajoneada" cuando, después de redactada, permanece en el archivo de la computadora por tiempo indefinido. Esta situación habla de dos realidades: la nota es muy mala o en el medio abundan los buenos materiales periodísticos.
El trabajo ingresa, entonces, en un período de hibernación absoluta, una especie de "era del hielo" periodística.
La imagen refleja el momento preciso -acaso histórico- en el que una nota cajoneada sobrevive a la "era del hielo" y va camino a materializarse en papel.

¿Están entre nosotros?

Como pueden leer en este enlace, no comprendemos muy bien si la posibilidad de vida extraterrestre se materializó en esta nueva vertiente o si, en el peor de los casos, "ellos" conviven con "nosotros" desde que el mundo es mundo. O desde antes...

domingo, 15 de mayo de 2011

Estamos en eso

Sabemos de tu necesidad por una inmediata actualización de este blog con esas imágenes y posteos que han caracterzado a Imágenes Paganas. En eso andamos. Mientras tanto, seguimos alimentando tu paladar musical con "El tema de la semana".