miércoles, 22 de septiembre de 2010

El nuevo Osvaldo Casanova


Así luce el estadio Osvaldo Casanova del club Estudiantes, después del maquillaje en su ámbito principal. En futuros posteos mostraremos los otros espacios. Noten que se buscó un color azul oscuro para dar una sensación de dimensiones reducidas, sobre todo en la zona de populares. Es el mismo que se aplicó en el parquet. Es el tono de azul que originalmente Estudiantes lleva en su escudo con forma de rombo y que hace varios años atrás llevaba en su camiseta. Muy bien.

Yeaaaah!!!!


El inolvidable Ernie Graham (San Andrés) asegura la posesión del balón con característica expresión ante Charles Murphy, de Olimpo. En futuros posteos contaremos qué le pasó a Murphy cuando anduvo por Bahía Blanca. Y no fue precisamente hacer reir al hincha aurinegro...

Duelo de titanes


El inolvidable (e interminable) Carl Amos de Ferro del '86 sabe que le costará llegar a un doble abajo del aro teniendo al Loco enfrente. Fijensé cómo Hernán lo va midiendo para aplicar la correspondiente "barrida"

Loco Dunk


Otra de Hernán enterrándola como el mejor. Por entonces tenía 19 años y ya hacía delirar (y ganar) a Olimpo en la Liga Nacional.

Las ramas del Loco


Gran tapón de Hernán Montenegro a jugador americano Michael Wilson, si mal no recuerdo jugando en ese momento (1986) por Sport Club. Noten que Wilson hace una mueca del tipo "qué tapa me puso..."