miércoles, 28 de julio de 2010

Me quedo con la frescura de Jack Johnson


Hay algo fresco en Jack Johnson. Lo percibi después de escuchar "To the sea". Fue como si el propio Jack Johnson llegara un día a nuestra casa, en una mañana soleada, y con esa sonrisa nos viniera a traer el desayuno, con tostadas aún humeando.
Dicen que lleva la impronta de The Beach Boys, la banda californiana y surfera de los legendarios hermanos Wilson. No es casualidad, entonces, que Jack reescriba a The Beach. Como tampoco que lo haga barrenando en las olas sobre su tabla de surf.

8 comentarios:

  1. A los que piden desesperadamente actualizaciones les digo: no es fácil.

    ResponderEliminar
  2. Jack Johnson compuso una cancion para la banda de sonido la pelicula George el curioso, una peli animada que vale agendar para cuando Mia se aburra en esos implacables dias de invierno y no pueda salir a jugar afuera... la canción se llama “up side down” y en el video se lo ve a jack interactuando con el monito de la pelicula....
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Excelente recomendación. Se agradece. Se la vamos a pedir a nuestro nuevo proveedor oficial: El Peche.

    ResponderEliminar
  4. mira que conosco temas de este tipo, y ese nunca lo habia escuchado, ahora voy a tratar de bajarlo, escuchate tmb better together!
    un beso grande hermano, hacia mucho que no entraba y ahora lo veo todo pipi cucu! jajaja
    andre.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Lo voy a escuchar. Beso grande

    ResponderEliminar
  6. El único Jack Johnson que conozco es el boxeador, que venció a la gran esperanza blanca, que era Jim Jeffries y no Mauricio Macri

    ResponderEliminar